Así puedes comprar tu mini casa por internet

¿Te gustaría vivir en una casa ecológica, económica y personalizable que puedes comprar por internet y montar tú mismo? Si es así, sigue leyendo y descubre las mini casas de Leroy Merlín, una opción de vivienda diferente y sostenible.

Las mini casas son viviendas de pequeño tamaño, generalmente inferiores a 50 m2, que aprovechan al máximo el espacio y reducen el impacto ambiental. Son una alternativa a las casas tradicionales, que cada vez son más caras y escasas, especialmente en las grandes ciudades. Además, las mini casas ofrecen la posibilidad de vivir de forma más simple, minimalista y libre.

Leroy Merlín dispone de varios modelos de casas de madera prefabricadas de la marca Casas Cube, que se pueden adquirir a través de su página web. Estas casas tienen diferentes dimensiones, diseños y precios, y se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

Caseta de madera Eco Lodge. Foto Leroy Merlin.
Caseta de madera Eco Lodge. Foto Leroy Merlin.

Ventajas de las tiny house ante las viviendas tradicionales

  • En primer lugar, son ecológicas, ya que utilizan un material natural y renovable, que aísla del frío y del calor, y que genera menos residuos que el hormigón o el ladrillo.
  • Además, son económicas, ya que suponen un ahorro en el coste de la construcción, el transporte y el mantenimiento.
  • Asimismo, al ser más pequeñas, consumen menos energía y agua, lo que se traduce en una menor factura.
  • Por último, son fáciles de montar y personalizar, ya que vienen con un manual de instrucciones y con todos los elementos necesarios para su instalación.
  • El cliente puede elegir el color, el acabado, el mobiliario y la decoración que más le guste.
Caseta de madera Studio Como
Caseta de madera Studio Como. Foto Leroy Merlin

Consejos para decorar mini casas

Consejos para decorar mini casas: diseño de interior sostenible
Diseño de interior sostenible. Foto Andrea Davis Unsplash.

En este sentido, te ofrecemos ideas y consejos para decorar mini casas de diseño sostenible y modernas en nuestro blog.



Entre ellos, se recomienda medir bien el espacio, elegir muebles sencillos y de poca altura, usar colores claros y neutros, y buscar la unidad en los revestimientos. Puedes ver algunos ejemplos de cómo quedan estas mini casas.

Las mini casas son una opción interesante para quienes buscan una vivienda diferente, sostenible y económica. Nuestra recomendación es que cambies tu estilo y optes por el minimalismo para todos los aspectos de tu vida.

Este artículo no es publicitario, simplemente es información útil para aquel usuario que esté dispuesto a comprar o vivir en una tiny house o mini casa.



LO ÚLTIMO EN EL BLOG

LO MÁS VISTO