5 viajes que deberíamos hacer antes de morir

Viajes que deberíamos hacer antes de morir no se pueden dejar en el tintero. Abrirse al mundo, ser más humano, más solidario, y sobre todo más sabio.

Lugares a los que partir, hay tantos como imagines, pero es verdad que algunos destinos deberían de pisarse por todo el mundo, antes de morir. Vivencias que todos merecemos y que seguramente nos gustaría compartir con nuestros nietos. Hoy os hablaremos de alguno de esos viajes que  merece la pena hacer alguna vez en la vida. 



 

Viajes que deberíamos hacer antes de morir

 

Egipto

Viajar a Egipto es una experiencia increíble y única que hay que vivir al menos una vez. Es un destino lleno de historia y misterio, donde conocerás monumentos increíbles como las pirámides de Giza, el Valle de los Reyes y la Esfinge. Además, te sentirás como un verdadero explorador descubriendo los tesoros ocultos de la antigua civilización egipcia.

5 viajes que todos deberíamos hacer antes de morir, Egipto
 

Tumbas de faraones. Un lugar al que nos encantaría escapar al menos una vez en la vida para poder ver El Gran Templo de Ramsés II (Abu Simbel), la inmensidad de las pirámides de Giza, el templo de Karnak o el Valle de los Reyes.



 ¿Te atreves a conectar con aquella antigua civilización?

La toscana en coche

Esta región tiene una rica historia y una cultura vibrante. Podrás disfrutar de la increíble arquitectura, exquisitas comidas, hermosos paisajes, vinos deliciosos y, por supuesto, la famosa ciudad de Florencia.

5 viajes que todos deberíamos hacer antes de morir, La toscana en coche
 

Seguramente una de las rutas más recomendadas para hacer en coche por Italia.

Una zona repleta de pueblos medievales, y campos y campos de viñedos. La Toscana se disfruta en imágenes, pero más aún en el paladar.

Si te decides a visitarla podrás disfrutar también de su inmensa y rica gastronomía. Florencia, Chianti, Siena, Montalcino, Volterra, Pisa  o Lucca. Ciudades que seguro no te dejarán indiferente.

Castillos de Loira en autocaravana

Los castillos de la Loira son una de las maravillas de Francia y una de las principales atracciones turísticas del país. Estos espectaculares castillos cuentan con fascinantes historias, increíbles salones, jardines y paisajes. Los castillos se remontan al siglo XVI y ofrecen una combinación única de arquitectura gótica, renacentista y barroca. Visitar los castillos de la Loira sin duda es una experiencia única e inolvidable.

5 viajes que todos deberíamos hacer antes de morir, castillos de Loira
Fuente
 

Otra de esas aventuras que merece la pena probar. ¡Más aún si vas con niños!

Una autocaravana te permitirá viajar cómodamente y a la vez ahorrarte el problema del alojamiento. Azay Le Ridau, Ussé, Villandry, Chenonceau.

Lugares únicos en los que perderte horas y horas. Jardines, vistas, gastronomía, calma. Todo eso y mucho más te espera en la ruta por los castillos de Loira.

La mejor ruta en tren del mundo, ¡el transiberiano!

El Transiberiano es uno de los ferrocarriles más famosos del mundo. La ruta recorre Rusia desde Moscú hasta Vladivostok y conecta también con Mongolia y China cruzando la Siberia Oriental. El viaje ofrece una variedad de paisajes impresionantes, desde el lago Baikal hasta el desierto del Gobi.

5 viajes que todos deberíamos hacer antes de morir, el transiberiano
Fuente

Una ruta por la que además de circular líneas regulares también trenes de lujo operados por compañías privadas. Como os imaginaréis no son pocos los que deciden tomar la vía económica y hacer el mismo recorrido disfrutando de la cultura local de los incontables pueblos en los que puedes ir parando para conocerlos ¡Vivirlos! 

El viaje se puede hacer en cualquier época del año, aunque en verano, con el buen tiempo siempre es más recomendable. Si buscas precio, tendrás que viajar en invierno. 
 

Un safari por África

El sueño de muchos ¿Verdad? De todas las posibilidades que ofrece este continente, Kenia es uno de los destinos favoritos (seguramente debido a que alberga el Maasai Mara -el mayor parque de mamíferos del mundo-).

5 viajes que todos deberíamos hacer antes de morir, un safari en África
 

Móntatelo como quieras. O bien, coges el paquete entero que te lleva y te trae sin preocuparte de nada. O aventúrate a hacerlo por tu cuenta.

Los especialistas en estos viajes recomiendan siempre esperarte a reservar tu visita una vez llegas allí. Busca, compara y decide con calma.

¡Todo el tiempo que dediques a preparar tu viaje merecerá la pena! Al fin y al cabo, será el viaje de tu vida.

¿Y a ti qué te parecen estos destinos? ¿A dónde no has ido todavía?

FAQs preguntas frecuentes

¿Qué hay que tomar en cuenta al momento de realizar un viaje?

Es importante llevar siempre contigo la documentación necesaria y tener en cuenta los requisitos de visado y vacunación para el destino al que viajas. Además, es recomendable adquirir un seguro de viaje y planificar un itinerario para aprovechar al máximo tu experiencia.

¿Qué ver una vez en la vida?

Algunos de los lugares que se recomiendan ver al menos una vez en la vida son: la Gran Muralla China, la Torre Eiffel, el Taj Mahal, el Machu Picchu, la Isla de Pascua, las pirámides de Egipto, la Gran Barrera de Coral, el Gran Cañón del Colorado, la Aurora Boreal y el Parque Nacional Yellowstone. Sin embargo, también hay muchos otros destinos increíbles en el mundo que pueden ser igual de impresionantes.

¿Cuál es la ciudad más divertida del mundo?

Es difícil determinar una única ciudad como la más divertida del mundo, ya que depende de los intereses y gustos de cada persona. Algunas ciudades que suelen considerarse muy divertidas son: Las Vegas (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Ámsterdam (Países Bajos), Bangkok (Tailandia), Berlín (Alemania), Tokio (Japón).

¿Dónde ir con niños por el mundo?

Hay muchos lugares divertidos y educativos para visitar con niños alrededor del mundo, algunos de ellos son: Walt Disney World en Orlando (Estados Unidos), el Parque Temático Legoland en Dinamarca, la isla de Maui en Hawái, el parque temático Universal Studios en Singapur, el Museo de Historia Natural en Londres (Reino Unido), el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, el parque temático de la Warner Bros en Madrid (España), y la ciudad de Sydney en Australia.



LO ÚLTIMO EN EL BLOG

LO MÁS VISTO